Testimonios

🌸Testimonios de alumnas 💗
Terapia Floral animal

Empece por mi gato Felipe que tenía alopecia pero quiero contarte que soy profesora de Historia tengo mas de 50 años y mi vida fue siempre estudiar entorno a las personas y la sociedad. Comenzar este curso fue interersarme por los animales y es muy interesante ver como en poco tiempo de estar juntas la mirada hacia ellos cambio muchisimo, radicalmente.
Pero que también me hizo cambiar mi mirada a la hora de dar clases, cuando me tengo que parar adelante de mis alumnos mi forma de explicar ahora es bien distinta.
Mi mirada hacia ellos cambio y eso me hizo cambiar mi practica docente. ¡Fue el cambio más importante!
Cambia la mirada, cambia la idea, doy formación etica y ciudadana. Este curso no es solamente Entender las flores sino que me hizo cambiar de paradigma ¡¡ Para mi fue revolucionario!!
Patricia Ávila
Rosario, Santa fe. Argentina
Soy totalmente nueva en el mundo de las flores y la verdad tengo que decirte Marilin que sos muy didáctica. Al ser rescatista de gatos hace muchos años, me creía que los conocía mucho pero ahora este curso me abrió la mirada, los veo de otra manera.
Han pasado más de 1000 gatos en estos 8 años pero me ha cambiado la mente. Me alegra saber que esta el grupo, me siento muy acompañada sino sería haber termina un curso y ver un certificado guardado en la biblioteca. ¡Muy agradecida!
Cuando pensaba que no los podía conocer más... los conozco más. Gracias por tu mirada
Verónica Isa
Tucumán. Argentina
Esto ha sido todo un proceso para mi, con muchas expectativas al inicio. Asimilando mucha información nueva y a medida que íbamos avanzando fue creciendo el amor por las flores, por el proceso, por los animales que definitivamente es el plan de mi vida por eso estoy aquí.
Muy agradecida contigo, por tu buena vibra con tu energía. Ya con ganas de empezar a ser una gran terapeuta.
¡Era un pendiente que tenía en mi vida y ya lo cumplí!
Andrea Mazuera Moreno
Bogotá. colombia
El curso me encanto, como hemos hablado ha presentado todo un desafió para mí. Yo que vengo del mundo de las oficinas y las finanzas, abrirme a toda esta nueva perspectiva de ver la vida e interiorizarlo ha sido un real desafío, pero mi amor por los animales siempre me impulso a más. Ahora queda poner en práctica y aprender de la experiencia.
Tu forma de enseñar y transmitir todo tu conocimiento fue fantástico, realmente no te guardas nada y nos compartís todo. Los apuntes son muy buenos!! Tiene la información justa y precisa.
Y las instancias de evaluación son claves, ya que creo que ahí esta la diferencia en realmente comprometernos y no dejarlo como un curso al pasar.
Nuevamente muchas gracias por ser nuestra guía en este nuevo camino lleno de amor y de luz!!! Todo sea por ayudar a cada ser que se cruce en nuestro camino 💫 Gracias eternas!!!! Abrazo gigante!!
Janet Peralta
Córdoba. Argentina
No tengo más que palabras de agradecimiento. ¡Estoy fascinada!
Me anote por mis gatxs convivientes y la verdad estoy muy agradecida a vos Marilin porque fuiste muy hermosa, por como transmitís, como compartís desde un lugar muy bello.
No puedo dar más que GRACIAS
Laura Delbosco
Caba, Bs As. Argentina
Ni bien comence las clases me vi identificada por ello me anote tambien al curso de Terapeuta Floral. Fue fascinante toda la información. Yo hago peluquería canina y he aprendido muchisimo.
Cuando arranque no imagine que iba a aprender todo esto, es hermoso ¡un mundo nuevo! Muy feliz, Muchas gracias
Natalia Uvia
La plata, Bs As. Argentina
Soy Terapeuta Floral y este curso fue super enriquecedor. Traslade información de este curso al otro y me ayudo a complementarlo y eso me pareció grandioso.
Me anote por unas de mis perras que tiene pánico a los fuegos artificiales y dije... quiero ayudarla. Y al final fue un camino de descubrimiento personal, es muy rico. Las flores llegarón y entraron en todo sentido. Hermoso el grupo, la forma que lo das, las explicaciones, los ejemplos ¡TODO, GRACIAS!
Melisa Bossa
Córdoba. Argentina
Muchísimas gracias Marilin, lo que nos brindaste clase a clase fue grandísimo, muy didáctica.
Gracias por todo, por tu entrega, tu trato y todo lo que no regalas en cada clase, es enorme y agradezco haber dado con vos, en búsqueda del curso de flores para ellos, fue muy casual encontrarte ese día (sabemos que no es casual sino causalidad). Agradezco al grupo, el aporte en el chat es un montón. Feliz por todo, ¡ayudarlos a ellos es lo principal!
Alejandra Rho
la plata, bs as. Argentina
Comence por mi perrita que tiene una dermatitis, si bien la lleve al veterinario quería complementarlo ayudandola de otra manera más amorosa. Agredecerte Marilin que siempre si colapso me traes tranquilidad. Siempre agradecida!
Florencia Quijano
San Isidro, bs as. Argentina
No sabes la felicidad que me genera todo esto estoy muy agradecida con tu enseñanza y con el amor y paciencia que lo das.. ¡Gracias infinita!
Marisol Tournour
Entre rios. Argentina

🌸Testimonios de alumnas 💗
Terapia Floral

Que decirte que ya no sepas ❤ este curso me lleno el Alma me abrió mucho más esas ganas de ya ponerlo a la practica de ayudar a sanar emociones y sanar las propias. Fueron 10 sábados muy lindos que se van a extrañar escucharte con el amor que los enseñabas compartir anécdotas de porq ocupariamos o en quien cada flor. gracias a vos Marilyn.. 💞❤
Marisol Tournour
Las clases que das son super claras, y están buenísimos los ejemplos que das para poder identificar que flor sería buena para trabajar. Tu enseñanza, lo que trasmitís y tus palabras amorosas te puedo asegurar que llegan y se nota el amor que tenés por este hermoso sistema!
Virginia Freijedo
Las clases que me llenaron mucho el alma,la forma de explicar y lo fácil que lo haces con ejemplos hace que sea disfrutable aprender. Me sentí muy cómoda, el material era muy claro, me gustaba que tuviera ejemplos además de los que vos dabas y sobre todo los casos para analizar❣️
Karen Toledo
Durante estos meses transite muchas emociones, estoy muy feliz de adquirir estos conocimientos. Marilyn haz sido una excelente guia me acompañaste con comprensión y empatia.
Camila Perez Basualdo
Gracias por enseñar desde el alma. Hace mucho que quería estudiar las flores de Bach y es lo mejor que me paso. Me supiste guiar, enseñarme, valorarme y hacerme fuerte siempre desde la base del amor. Gracias
Gabriela Di Paolo
Disfrute cada encuentro. Hermosa la dinámica para aprender. Gracias Marilin por tu generosidad. Siento mucha alegría en este proceso de aprendizaje.
Maria Fernandez Madero

🌸Testimonios de consultantes 💗

🌸"Acudi a la terapia con flores por amor a Shiro💗 🌸Ellx es unx gati de tercera edad, super cariñosx y ariscx a la vez, compañerx sabix. 🌸Hace un año me mudé a un nuevo hogar, rodeado de naturaleza desconocida para ambxs, y al mes de la mudanza se vinieron a vivir unx amigx y su compa gati que es mucho más joven que Shiro y dominante. 🌸Todo el cambio fue mucho para Shiro y empezó a manifestar incomodidad y malestar en su comportamiento y en su cuerpo a través de enfermedades. 🌸Cuando me enteré de la terapia floral para animales (y sus compañeres humanes) supe que ahí podía haber un camino de sanación para ambxs y nuestro vínculo🙏💖 🌸Y así fue que encontramos aliadxs en las plantas y en el maravilloso acompañamiento de Marilin💫 🌸En tres meses trabajamos con las flores la adaptación a las nuevas condiciones de vida, el disfrute y la presencia, el fortalecimiento interno para no sentirse sometidx por el entorno...y otras cuestiones que la aguda mirada y percepción de Marilin supo detectar a través de nuestros encuentros. 🌸Su acompañamiento fue super atento, profesional y afectuoso a la vez, comprometido sinceramente con el bienestar de Shiro☀️ 🌸Hoy Shiro esta bien, sanó, se siente en su lugar y disfruta del entorno a su manera. 🌸Yo por mi parte aprendí mucho en este proceso de cuidar y acompañar a un ser que amo profundamente. . Aprender la escucha, la paciencia, el cuido radical y el cariño incondicional✨ 🌸Para ello es bueno recurrir a aliadxs sabixs, y ellxs son las flores. ! Gracias Marilin ! 🐾Shiro y 🤚🏽Pepi .
Shiro (gatuna) y Perla
TERAPIA PARA VOS Y TU ANIMAL
🌺Sobre mi terapia puedo decir que me ayudo a salir de un estado de intolerancia con mi trabajo y mi vida cotidiana, he visto como paso a paso he dejado miedos y me siento más segura de lo que puedo hacer, estoy muy feliz de haberme cruzado con Marilin como terapeuta floral pues para mi es la mejor! 🌺Ademas de hacer su trabajo con amor y mucho profesionalismo .Gracias !!🌻💕 YA NO TENGO MIEDO🤗💖 .
Andrea Diaz (38 años)
TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA
Hace un poco más de dos meses que llevo adelante una terapia floral con Marilín🌸 Yo conocía las flores de Bach, las había tomado en varias oportunidades de mi vida, consumía un par de frascos y no las repetía, sentía que me habían ayudado...pero muy poco ✨Es cierto que, con la guía de un libro, me las había autoindicado. ✨Cuando conocí a Marilín entendí lo que es una escucha atenta, cálida y eficiente de un terapeuta floral ✨Sus preguntas claras iban armando una conversación actíva y fluída entre nosotras y Marilín iba armando un "mapa" de mis emociones y ayudándome también a mí a que lo vea, a que conozca mis enlaces internos💫 Ella prepara las gotas y el modo de tomarlas también fue nuevo para mí. En este tiempo de tratamiento realicé evoluciones muy positivas en mis emociones y me siento más segura y fortalecida💓 Los encuentros me guían, también, en mi autoconocimiento☀️ Gracias por es una profesional capaz, criteriosa, escuchante. Y muy cálida. Te recomiendo de todo corazón💖
Raquel Olguin (63 años)
TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA
🌸More es mi compañera hace 8 años. Fue adoptada con 1 añito y medio luego de ser adoptada de cachorra y devuelta a los 6 meses. 🌸Comenzó el año pasado con episodios de ansiedad extremos al estar sola, (rompió la puerta de entrada). Su ansiedad aumentaba si había tormenta o cohetes (vivimos cerca de la cancha de river y esto era frecuente) 🌸Suponiendo, erróneamente que era fobia a los ruidos, llegamos a Marilin💕 🌸Con ella, gracias a sus conocimientos y videos supe que en realidad More tenia hiperapego conmigo, el cual se exacerbaba más aún frente a las situaciones mencionadas. 🌸Fue doloroso saber que More se angustiaba al irme, que reflejaba muchas emociones que tuve y/o aún tengo, pero empezamos muy esperanzadas el tratamiento floral. 🌸Hoy no tengo más que agradecer a Marilin TODO. No solo ayudaron las flores a equilibrar las emociones de More, sino también su apoyo constantemente! Sus recomendaciones llevaron a mejorar el vínculo entre nosotras, la comunicación que es muy diferente a lo que muchos solemos pensar, introdujimos juegos nuevos a nuestrs rutinas y aprendimos mucho, tanto More como yo🥰 🌸Ella esta muchisimo mejor, no solo al estar sola sino también en la calle que a veces tenia arranques con otros perros por su personalidad ansiosa (y mis miedos). Si bien no fue el motivo de consulta fue un signo más del maravilloso poder de las flores y del trabajo impecable de Marilin. . Yo también estoy mejor porque ahora entiendo mejor a mi compañera 💗 🌸Recomiendo completamente la terapia floral, creo que todxs deberiamos tenerla en cuenta tanto para nosotrxs como para nuestros acompañantes no humanos . Y a Marilin como "traductora" con ellos sin dudas.🌈
More (canina) y Majo
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌺Mari son tantos los cambios positivos que sentí estos meses, que ante todo quiero darte las gracias por tu reciprocidad y empatía en cada etapa del proceso 🌸Pude trabajar mi relación conmigo misma, desde la aceptación completa de mi persona sin juzgarme y sin importarme la mirada del otrx🌸También pude calmar mi mente y estar mas enfocada en las cosas que hoy elijo poner mi energía, no solamente en actividades cotidianas ,también en pensamientos 🌸La terapia floral me ayudo a sanar mi relación con los procesos💗 Lo que me sorprendió fue que estos cambios fueron de manera natural, de a poco todas las emociones negativas fueron armonizandose Gracias nuevamente🧡
Camila perez (25 años)
TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA
🌸Primero quiero agradecerte por el acompañamiento constante en este largo proceso. . 🌸 Por acompañarnos a las dos, a Roma y a mi🥰 . 🌸Fueron muchas emociones juntas, la separación, la mudanza, encontrarse Roma con otros animales✨ . 🌸Con paciencia y tus consejo hoy puedo ver día a día como Roma sigue manteniendo su esencia y adoptó nuevas formas positivas💪⚡🐈🙌🐾 . 🌸No tengo palabras para agradecerte💗 . 🌸Por la dulzura con la que te expresas y por todos los pasos en los que nos fuistes acompañando💞 Roma y yo estamos felices de estar juntas☀️💫😊🥰 . 🌸Por supuesto que seguiremos en contacto. Muchas gracias por todo Marilin🥰☀️🌸 ♥️♥️♥️ . 🌸 💕💚🌺 . Gracias @merysuarezzz por tus palabras ♥️♥️♥️♥️♥️ Por la confianza 🥰💫 y por cuidar con tanto amor a Roma ♥️ Ante todo respetando su personalidad y conectando desde el AMOR como realmente debe ser en todo tratamiento♥️ . Cuando leo sus testimonios solo siento GRATITUD🥰
Roma (gatuna) y Maria
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌸Llegué a Marilin por medio de una conocida 🌸Mi gato Pancho se encontraba pasando por un estrés muy alto por la llegada de una nueva integrante (Lilu) 🐈🐾que lo derivó en una anorexia nerviosa dejándolo con Lipidosis Hepática (Hígado graso) 🌸No quería comer, se escondía, estaba apático en todo sentido 🌸Por medio de la terapia de flores, indicaciones en cambios de conducta mios, necesarios para mejorar el ambiente en mi casa y una reeducación en general 🙌Hoy Pancho come solo, juega, es cariñoso de nuevo y se puede llevar mejor con su hermana Lilu ♥️🙌Gracias por la dedicación constante y el seguimiento que haces.⚡🥰
Pancho (gatuno) y Mar
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌺Venir sin ellas nunca fue una opción, pero adaptarlas al carrier y prepararlas (nos) para un viaje tan largo se nos hizo difícil hasta que llegó ... Marilin 💕 🌺Desde el primer día ya se notaba el cambio 💪⚡3 semanas Infinitos mensajes, videollamadas, audios y luego 🙌 Lo logramos 🌺El viaje fue prefecto! Casi 23 horas ✈️🌍 y ellas tranquilas sin miedo 💫 y ahora adaptadas y felices ♥️ 🌺No hay palabras para agradecerte toda esta tranquilidad es gracias a tu ayuda ✨ PD: Emilia ahora duerme en su carrier 🌺Marilin está en Bs As y hace terapia con flores de Bach, es un amor y va a ayudar a tu mascota a superar cualquier desafío 🙌☀️🥰 . Gracias infinitas 💫
Emilia y Matilda (gatunas) y Sofia
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌺Mi conexión con Planeta Bach no ha sido de casualidad dado que nada en esta vida es casualidad 🙌✨ 🥰 sino que los sucesos y gente que se cruzan en ella es por algo, para dejarnos una experiencia, un conocimiento, un aprendizaje, entre otras cosas 🌺Aparecen en el momento exacto en el que lo necesitamos, vaya a saber porque el universo así lo quiere para nosotros ♥️ 🌺Buscando Terapeuta Floral para mi perrita "Gina" ví el anuncio de terapeuta Floral para mascotas y consulte al respecto 🌺 Sin embargo terminé concertando una consulta para mi 🥰 🌺 Conocí a Marilin, ser de luz y energía "brillante" que desde la primera sesión me hizo sentir muy cómoda, como si ya nos conociéramos ☀️🌺Siempre atenta y receptiva 🌺Luego sume a Gina por su ansiedad y excitación 🌺Los resultados y beneficios de la terapia floral fueron óptimos desde el primer día para ambas ♥️♥️♥️ 🌺Gina y Yo 🥰
Gina (canina) y Erica
TERAPIA FLORAL VOS Y TU ANIMAL
Gracias a la terapia floral Tita ahora es una gatita más feliz y más integrada a la familia, ahora juega como gato y se ve más tranquila, el proceso de adaptación se está realizando con éxito. Gracias Marilin por ayudarnos💕😻 Gracias infinitas 💫
Tita (gatuna) y Andrea
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌸Uli es mi compañero gatuno de vida. El año pasado nos mudamos a una casa nueva con dos hermosos gatitos más, que son de mi compañero humano de vida 🌸En total, tres machos😵 ✅Dos de ellos dominantes 🌸Estábamos preocupados por la integración, porque sabíamos que no solo los gatos son muy territoriales y, por ende, sufren mucho el cambiar de hogar, sino que también, son bastante solitarios 🌸Ir en manada no es lo suyo, salvo que su vida ya se haya desarrollado así 🌸Gracias a @planetabach y a Marilin 🥰 pudimos transitar la integración de Uli, Musa y Koji de la mejor manera posible 🌸Ella nos asesoró en todas las etapas de la misma y nos acompañó terapéuticamente con las flores de Bach que cada gatito, según su personalidad, necesitaba tomar para su bienestar emocional ♥️♥️♥️ 🌸Hoy, los tres gatitos son felices. Juegan juntos, duermen acompañados, y también, cada tanto, se ponen los puntos🐾🙀...podemos decir: Felices los cinco! 💕
Uli, Musa y Koji (gatunos) y Yanina
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES
🌺Nosotros somos Oli, Ramona y quién escribe Milena 🌺Empezamos el tratamiento con Marilin hace unos meses y estamos evolucionando, encontrando la manera de vivir en armonía 🌺La idea (y ella lo explico en cada momento) es tratar de tenernos paciencia y entender al otro 🐾🌺Poder empatizar con lo que le está pasando 🌺Oli sufría mucho de ansiedad y se sumaba que Ramona lo agredía constantemente 🌺Yo me sentía muy agotada de todo está dinamica y sin paciencia por nada. 🌺Marilin me explicó cómo comportarme con ellos y también que todo lo que me pasa ellos lo perciben 🌺De a poco con gestos, actitudes mias más las flores de Bach, empezamos todos! a sentirnos distinto 🌺Marilin acompañó y acompaña el proceso que no es de un día para el otro pero es constructivo 🌺Está en todas las etapas y sabe contenerte en los momentos de desesperación. 🌺Seguimos en camino de aprendizaje y mucho más sabios que antes 🥰
Oliverio y Roma (gatunos) y Milena
TERAPIA FLORAL PARA ANIMALES