
Soy Marilin Rodriguez
Amo conectar con la naturaleza y los animales, seres completamente sensibles a los que respeto profundamente.
Mi color preferido es el fucsia pero no puedo dejar de lado al resto por eso elijo mezclarlos.
En mi camino de deconstrucción soy vegana, activista de los derechos de todos los animales que habitan este planeta.
Mi vinculo con ellos fue creciendo y en lo que es y será mi aprendizaje en este plano es sin lugar con el reino animal.
En2013 me encontré o mejor dicho me encontraron ellas «La flores» y me forme como Terapeuta Floral Bach,y facilitadora de Técnicas Psico Homeopáticas de bienestar y luego comencé a dar mis cursos como formadora de Terapeutas Florales.
Desde que empecé este camino quise ayudar a los animales por ello me forme como Terapeuta Floral animal y sentí la necesidad de estudiar su forma de expresarse y me especialice en comportamiento gatuno y canino logrando entender su lenguaje quede maravillada con como las flores los ayudan a equilibrar sus emociones.
En 2018 nació Planeta Bach, Darle nombre a mi camino fue maravilloso y es un espacio en donde encontraras herramientas para antes que nada identificar, aceptar y luego sanar tus propias emociones y comprender que todos los animales son seres sintientes y están muy conectados a nosotros. Todos somos energía.
Aquí me encontraba con la mirada de su familia y lo que expresaba el cuerpo de los animales por ello … avance un poco más formándome en 2020 como Comunicadora Animal. Realmente el saber lo que les pasa me ha cambiado la perspectiva de todo y puedo ayudar a la familia Inter especie de una manera muy amorosa y armoniosa.
En 2021 me forme como Doula del Alma Animal acompañando el proceso de muerte de los animales y su familia humana.
Hoy me encuentro en constante movimiento y Gratitud con el universo.
Mi sueño es que respetes a los animales desde el Amor más incondicional, conectes y los ayudes.