Quiero hablar con mi compañero animal...

Los animales son seres maravillosos que nos acompañan en nuestro dia a dia.

La comunicación telepática con ellos nos permite saber:

¿Cómo están?

¿Que sienten?

¿Necesitan algo?

Esto es muy rico para la familia multiespecie… cuando un animal tiene un problema de salud o comportamiento y se ven confusos en su acompañamiento.

Saber que quiere y necesita el animal para mi es la base de respeto hacia ellos.

Tambien puedo comunicar con tu animal  trascendido para recibir ese mensaje que sabes el te dio con su presencia en tu vida.

Estas comunicaciones tambien sirven para cerrar ciclos en procesos de duelo.

Lo que más agradezco de esta terapia es que puedes recibir  cual es el mensaje para ti de lo que le esta pasando a tu animal. Es un trabajo esclarecedor y muy rico para tu camino de vida.

Traduciendo los mensajes de sus compañeros animales de vida acompaño procesos emocionales para que la familia multiespecie este en equilibrio.

A continuación puedes ver como reservar nuestro encuentro:

El encuentro es por videollamada de zoom ( se graba para que puedas verla cuando quieras, te quedará por siempre)

La duración es de 2 hs.

Valor:

Residentes de Argentina $19.500

Residentes en otros paises u$s 75

Residentes en Europa € 75

 

Si fuera necesario se entrega una lista de flores de Flores de Bach para que lo pidas en una farmacia homeopatica de tu confianza.

Puedes pedir que Marilin te prepare las flores esto tiene un valor de $4000 cada frasco ( solo para residentes de Argentina) que puedan pasar a retirar el gotero floral.

¿Como agendo un turno?

Los turnos son con reserva previa, desacuerdo a la disponibilidad de nuestra agenda.

Pasos: 

1) Abona el encuentro ( envia un mail a [email protected] para contarnos como quieres abonar la consulta y te pasaremos los datos para que realices el pago)

2) Envias el comprobante

3) Coordiamos un dia y un horario

4) Te enviaremos un formulario donde podras subir fotos de tu animal y las preguntas que quieres realizarle.

IMPORTANTE:
para cancelar el encuentro se puede realizar con 48 hs de anticipación y se volvera a corrdinar un nuevo encuentro.
Si esto no se cumple, se deberá abonar nuevamente la consulta.
 
Metodo de pago:
 
  • Argentina: Transferencia y deposito bancaria. 
  • Extranjero: PayPal y Western Unión
 

TESTIMONIOS

Comunicación Animal 💖😻 con Isis
( Humanos responsables Caro y Emi )

Nuestro caso fue un problema con Isis 😻 (nuestra gatita con vif y vilef) que parecía un brote de alergia y no se curaba con nada. Visitamos muchas veces la clínica veterinaria y no había mejora.

Con la charla con Marilin, pudimos no sólo curarla en cuestión de días, si no, entender mucho más de la personalidad de Isis, que le pasaba con su hogar, con nosotros, con sus enfermedades y qué la irritaba🙌

Fue mágico, realmente increíble! Se curó, ahora se deja dar besos, está más tranquila y mimosa💖

La transformación fue no sólo por el diálogo de Marilin con Isis, si no también por el diálogo de Marilin con nosotros que nos ayudó a conectar con nuestra gatita de una forma mucho más amorosa, profunda y sincera. Verla desde el amor y en su grandeza, no desde el miedo o desde sus enfermedades. Nos sanó a todos🌈☀️

Gracias Marilin!

Acompañamiento como Doula del alma 💖🐶 A Sr Ipa
(Humana responsable Belen)

Hola Marilin 🤍 tuve que darme este tiempo.
Todavía me emociona mucho volver a pensar en el momento en que despedimos a mi amado Señor Ipa.
Tu acompañamiento fue agua en el desierto.
Me ayudaste a pausar mi angustia para poder ver con más claridad y consciencia.
Cuando hablamos por primera vez, yo era absoluta desesperación; sentía que el tiempo volaba y no veía alternativas.
Escucharte fue un abrazo que me reinició; pude frenar la vorágine y tomar decisiones desde el amor y con paz, e incluso llegar a acuerdos entre la voluntad de Ipa y lo que yo podía acompañar.
Despedirnos de quienes amamos siempre siempre duele; tener tu sostén me dio fuerza y permitió que acompañe y despida a mi Señor Bebé conectando con él desde el amor y no desde el desgarro del dolor 💖
Gracias, siempre gracias 🙏💕

Comunicación Animal 💖😻 con Felipa
( Humanos responsables Marianela )

Hemos tenido con Felipa, mi bella gatita, una comunicación animal maravillosa 💖
Si hubiera conocido antes que este tipo de comunicación se podía hacer, la hubiera realizado hace muchísimo tiempo atrás🙌
Pero no es casual que en este preciso momento de vida necesitara escuchar la sabiduría de mi gatita 😻
Estamos enormemente agradecidas por compartir tanto mensajes de amor. Claramente mi vida no sería la misma sin mi Felipitis.
Hoy más que nunca la amo por enseñarme tanto, por acompañarme y por no dejarme caer🙏❤️
Siento que estamos teniendo una conexión como nunca antes la habíamos tenido….y eso me llena de felicidad y de tranquilidad (que es lo que más estaba necesitando mi cuerpo y mente).
Gracias Marilín por ser la intermediaria entre Feli y yo.
Tener una comunicación animal con ella, como parte mi familia que es, sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Porque ahora puedo ponerme en su lugar, puedo darme cuenta qué es lo siente y piensa, y por supuesto, actuar en consecuencia.
Simplemente GRACIAS
Te queremos 💖

Comunicación Animal 💖😻 con Feli
( Humanos responsables Patricia )

Nunca pensé que iba a ser tan revelador, tan emotivo y que me iba a llevar a un análisis tan reflexivo del vínculo que tengo con mi gato Felipe. 😻
Mi búsqueda era de respuestas en relación a la enfermedad de Felipe y terminó siendo un conjunto de respuestas a mi propia existencia. 🙌¡Eso es lo tremendamente maravilloso!.💖
Felipe me hablaba para que yo entendiera lo que debía hacer con mi cotidianidad… con mi vida.
Gracias a ese día mi vínculo con el hasta mejoró y hoy estamos en diálogo permanente. ☀️
Gracias por tu capacidad de atención y tu palabra justa.
Sabes brindar amor y solo nos cabe amarte mucho.
Mucha gratitud🙏

Comunicación con 💖🐶Budita
(Humanos responsables Dai)

Marilin…
Comienzo diciendo que no sé como expresar tanto amor en una sesión. Tanto conocimiento que creemos que no existe y esta simplemente ahí esperando a ser reconocido en un compañero animal, que sabe más que nosotros mismos para sanarnos y salvarnos en esta vida❤️
La experiencia es hermosa. Pude sentir que mi compañera de vida, Buda, es más que un «animal» como solemos llamarlos. Ella es un alma que está conectada a la mía, nuestro amor es más fuerte que una simple compañía. Los espacios y los tiempos son uno solo, porque vive mi experiencia más allá de esta existencia, como ella me comunicó.🙌
Buda, siente no solo lo que siento, sino, lo que reprimo y a lo que no me animo en esta vida. 
Sentí que esta comunicación era para ayudarla a ella y saberla acompañar con más amor. Pero no solo fue así, sino que ella me comunicó que en mí estaba la medicina para sanarme y así ella sanaría. Que su dolor era solo el mío, y me comunicó que si me animaba a vivir ella también se animaría a hacerlo.
Budita, mi compañera gatuna, es mi guía y eso me permitió entender que esta comunicación no es únicamente para ellxs, sino para salvarnos a nosotros mismos, que así estaríamos sanandolos a ellos.
La sesión con vos Marilin es hermosa, amorosa, respetuosa y das una apertura a una nueva experiencia de vida junto a nuestros compañeros animales. Sentí que fue un puente que unió nuestras almas y nuestras vidas a otros sentires💖
Es una experiencia que no hay palabras para describirla, sino, que es «algo» que recomendaría para conectarnos aún más como almas, en los cuerpos que elegimos, pero que siempre estuvimos ahí acompañándonos, como humanos y como animales en esta experiencia llamada vida.
Me animo a invitarlos e invitarlas porque no es lo que pensamos, es mucho más elevado. Si todos comenzaramos a conectar desde estos lugares, nos dariamos cuenta que nunca estuvimos desconectados.🙏
Te honro y agradezco que hoy estes en nuestro camino Marilin.
Te amamos Budita y Dai.

Comunicación Animal 💖😻 con Simón y Milagros
( Humanas responsables Marce y Lilian )

Hace 9 meses llegaron a nuestras vidas Simón y Milagros (perritos adultos rescatados), y comenzó el hermoso proceso de conocerlos y tratar de que sintiesen nuestro hogar como su propio hogar. Y si bien ambos son extremadamente dulces y cariñosos con personas conocidas y desconocidas. A los 3 meses Simón empezó a tener comportamiento reactivo, ladrando a otros perros, gatos y palomas, durante los paseos. La angustia y la impotencia se apoderaron de la familia, compuesta por mi madre y yo, pero especialmente de mí, que soy quien los acompaño en general en sus cuatro paseos diarios. Desde allí comenzamos a investigar con qué herramientas contar para corregir ese comportamiento que no le permitía disfrutar al 100% de sus salidas. Inclusive contratamos clases de adiestramiento, no llegábamos a la solución del problema que tanto nos preocupaba.

Y creemos que nada es casual, Dios puso en nuestro camino a Marilin, maravilloso ser de luz que nos hizo pensar que podríamos ver una luz al final del túnel.

Ya habíamos experimentado las Flores de Bach anteriormente en forma intuitiva, y habíamos escuchado hablar sobre comunicación interespecies, y sin duda no nos equivocamos al elegirla, porque nos llenó de amor y de luz en el encuentro, a través del cual nos fue describiendo paso a paso, innumerables situaciones que nos resonaron de forma contundente sobre los comportamientos que observábamos en los dos, y nos hicieron conscientes de lo que nuestras propias emociones, repercutían en su desenvolvimiento y en su salud física.

Por esta razón es que recomendamos totalmente el que otras familias decidan establecer esa comunicación para resolver problemas que tal vez no somos conscientes que pueden afectarlos, y de esa manera darles a nuestros compañeros de vida, una existencia amorosa y llena de dignidad. Especialmente a los que provienen de equipos de rescate, y han pasado por situación de calle o maltrato, lo necesitan si duda. 

GRACIAS MARILIN! TE QUEREMOS!! 💖